La música vuelve a ser protagonista de los atardeceres cordobeses. El ciclo Tardes en el Faro  regresa este verano con una nueva edición y una novedad importante: debido a las obras  en el Parque del Faro, las presentaciones se trasladan al patio interno del Centro Cultural  Córdoba. 

Con entrada libre y gratuita, la propuesta se desarrollará todos los sábados y domingos de  febrero y el primer fin de semana de marzo, desde las 19 horas, en Av. Poeta Lugones 401.  La invitación es simple: llevar el mate, una manta y disfrutar de buena música al aire libre  en uno de los espacios culturales más emblemáticos de la ciudad. 

El ciclo, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, cumple su cuarta edición y continúa  apostando por el talento local, ofreciendo un escenario para DJs y productores que exploran  géneros tan diversos como house, deep house, downtempo, funk, hip hop, afrobeat,  electrónica experimental y sonidos globales contemporáneos. 

La programación incluye a Can Delirio (7 de febrero), Rita Beat (8), Jorge Castro (14), Jairo  Calosso (15), Gustavo Sierra (21), Andrea Nazaro (22), Cande Vera Barros (28) y Magnetic  Hill (1 de marzo), artistas que aportarán estilos y experiencias sonoras muy diferentes,  pensadas para acompañar la transición entre la tarde y la noche. 

Además de la música, Tardes en el Faro mantiene su espíritu de encuentro: es un espacio  pensado para disfrutar en familia, con amigos o incluso con mascotas, ya que el predio es  pet friendly. 

Entre mates, buena compañía y sets en vivo, el ciclo se consolida como uno de los clásicos  del verano cordobés, combinando cultura, aire libre y el talento de artistas locales en un  ambiente relajado y accesible para todos.

You May Also Like

Córdoba es cultura en verano

Durante toda la temporada estival, la Agencia Córdoba Cultura ofrece un variado…

La Buena Moza festeja sus 25 años en Córdoba con un show cargado de humor, música y  emoción 

La reconocida murga mendocina La Buena Moza llega a Córdoba para celebrar…

“Materia elevada”: esculturas que transforman la Legislatura de Córdoba 

Con la presencia de la vicegobernadora Myrian Prunotto y autoridades culturales, el…

El Mesías de Händel como nunca lo viste: danza, música y emoción en el Teatro del Libertador

Una experiencia artística única llega al Teatro del Libertador General San Martín:…