En la previa de las fiestas, Córdoba Cultura presenta una agenda especial con propuestas  para vivir la Navidad desde la música, la tradición y el encuentro en distintos espacios de la provincia. Talleres, conciertos corales y espectáculos sinfónicos invitan a disfrutar de  experiencias únicas, con entrada libre o a precios populares. 

El jueves 18 de diciembre a las 17 hs, el Museo Histórico Marqués de Sobre Monte  (Rosario de Santa Fe 218) será sede del taller “Navidad en miniatura: Fanales”, una  actividad participativa para todas las edades que recupera una tradición centenaria y  propone crear un fanal navideño con materiales provistos por el museo. 

Ese mismo día, a las 19 hs, el Museo Evita Palacio Ferreyra (Av. Hipólito Yrigoyen 511)  abrirá sus puertas al Concierto de Navidad del Antique Córdova Ensamble, con un repertorio coral especialmente seleccionado para celebrar estas fechas. La entrada es libre y gratuita. 

La música sinfónica llegará el sábado 20 de diciembre a las 20 hs, en el Teatro del  Libertador San Martín (Vélez Sarsfield 365), con el concierto “Navidad en verano”, a cargo  de la Banda Sinfónica de la Provincia. Las entradas tienen valores desde $2.000 y se  consiguen en boletería y en autoentrada.com. 

En paralelo, en la ciudad de Río Cuarto, el Coro Polifónico Delfino Quirici ofrecerá su  concierto de cierre de año “Jesus in a Song” el sábado 20 a las 20:30 hs, en la Iglesia  Catedral Inmaculada Concepción (Constitución 746). 

Con esta programación, Córdoba Cultura invita a empezar a vivir la Navidad desde el arte,  la música y la tradición, en espacios que convocan a compartir y celebrar en comunidad.

Deja una respuesta
You May Also Like

La industria editorial cordobesa se fortalece con un Estado presente en la Feria del Libro

La participación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de…

Cosquín y La Falda: se presentó el programa “Nuestra Bandera” y se realizó un encuentro con  mujeres referentes de Punilla

Una jornada cargada de identidad y participación comunitaria se vivió en el…

Cuidar desde el comienzo: un encuentro sobre crianza que nos invita a mirar la infancia con  otros ojos

El próximo 21 y 22 de mayo, Córdoba será sede de un…

” Vamos Mujer”: Un marzo de voces plurales y homenajes en la cultura cordobesa

En el marco de las actividades previstas por el Gobierno de la…