En el marco de las actividades previstas por el Gobierno de la Provincia de Cordoba por el Mes
de las Mujeres, la Agencia Córdoba Cultura invita al ciclo “Vamos Mujer”. Un espacio de encuentro y reflexión a través de más de 78 actividades en 30 puntos de la provincia.

Este mes, la mirada se centra en la mujer situada, aquella que comparte la vida cotidiana, explorando sus narrativas desde diversas disciplinas artísticas como artes visuales, música, teatro, danza, cine y letras.

Vamos Mujer” ofrece un homenaje a la mujer en el ámbito cultural, buscando escuchar, mirar y comprender sus voces, sumando pluralidades y poniendo en escena sus historias.

Entre las actividades destacadas se encuentra un espectáculo musical imperdible, gratuito yapto para todo público. El domingo 9, en el Paseo Buen Pastor se podrá disfrutar de un repertorio de grandes compositoras argentinas como Mercedes Sosa, Sandra Mihanovich y María Elena Walsh, interpretado por destacados artistas como Sol Pereyra, Hilda Lizarazu, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto.

Además, Claudia Huergo pondrá voz a textos especialmente seleccionados para la ocasión. La danza estará a cargo del Seminario de Danza Clásica “Nora Irinova” del Teatro del Libertador San Martín.

Mirá acá la gacetilla con programación completa y fotos 🤗

https://cultura.cba.gov.ar/vamos-mujer-un-marzo-de-voces-plurales-y-homenajes-en-la-cultura-cordobesa
Deja una respuesta
You May Also Like

Agenda cultural del 25 al 31 de agosto: música, cine y talleres para todos los gustos 

La última semana de agosto llega cargada de propuestas culturales en Córdoba.…

El Teatro Real recibe al Dúo Aruma en una noche especial de folklore

El ciclo “Folklore Real” suma una nueva fecha con una propuesta que…

Arte sobre ruedas

Museo Rodante, un vehículo que trasladará obras de arte por toda la…

Llega la 5° Feria Provincial de Artesanías “Alcira López”: el arte cordobés en su máxima expresión

Del 17 al 19 de octubre, el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta…