En un emotivo acto en el Auditorio de la Democracia, la Legislatura de Córdoba entregó un beneplácito a la psicopedagoga Liliana González, en honor a sus más de 50 años de trayectoria. La vicegobernadora Myrian Prunotto encabezó el homenaje y expresó: “Necesitamos muchas más Lilianas”.
El reconocimiento destacó su labor como docente, terapeuta y divulgadora en medios, además de la publicación de 11 libros dedicados a la crianza y la educación. Rodeada de familiares, amigos y una gran concurrencia de docentes, González agradeció emocionada y afirmó: “No quiero dejar huecos en la vida, sino huellas. Seguiré trabajando mientras pueda”.
La especialista, de 78 años, remarcó la importancia de recuperar la alegría de aprender y defendió con pasión la escuela pública: “El hambre es incompatible con el aprender. Si queremos un país grande, hay que empezar por la escuela”.

Deja una respuesta
You May Also Like

Marta Harff: “El perfume te representa”

Innovadora, incansable, así la vi a Marta Harff en la charla que…

Las técnicas beauty más elegidas: botox y rellenos

La pandemia nos dejó entre otras cosas el auge de las videollamadas,…

La Legislatura se iluminó de verde por el Día Mundial del Síndrome de Phelan-McDermid 

La Legislatura de Córdoba se sumó al Día Mundial del Síndrome de…