En un encuentro cargado de diálogo e ideas, la vicegobernadora de Córdoba, Myrian  Prunotto, recibió a representantes del Sistema de Naciones Unidas en Argentina para  fortalecer la cooperación en temas clave como desarrollo sostenible, inclusión y equidad. 

Durante una reunión celebrada en la Legislatura, Claudia Mojica (coordinadora residente  de ONU Argentina) y Pablo Basz (oficial de Alianzas Estratégicas) compartieron visiones  sobre cómo potenciar políticas públicas con impacto territorial. Se destacó la importancia del trabajo conjunto entre organismos internacionales y gobiernos locales para afrontar desafíos comunes. 

También participaron funcionarias, especialistas y representantes institucionales que  aportaron experiencias vinculadas a la igualdad de género, el desarrollo social y la  articulación con comunidades. 

La visita reafirmó el compromiso de Córdoba con el trabajo colaborativo y el impulso de  políticas inclusivas y sostenibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Marta Harff: “El perfume te representa”

Innovadora, incansable, así la vi a Marta Harff en la charla que…

Cooperativa Horizonte cumple 39 años de historia

Fundada en 1982, Horizonte se ha consolidado en Córdoba como una herramienta…

Argentina, camino al primer transplante de útero

El próximo año se realizará en Rosario el primer transplante de útero.…

En diciembre estrena Hexian X

El ficcional Hexian X y la llave del universo, una serie ciento…