Córdoba vive una semana cargada de cultura, cine, humor y propuestas para toda la familia. Del 11 al 17 de mayo, la Agencia Córdoba Cultura presenta una agenda con actividades en toda la provincia que van desde festivales de stand up y grandes clásicos del cine, hasta muestras patrimoniales, teatro, música y experiencias participativas.
Entre los destacados, el martes 12 a las 21 el Cine Arte Córdoba inaugura el Ciclo Brandoni con la proyección de “La Patagonia Rebelde”, en homenaje al histórico actor argentino. La entrada será gratuita.
El humor también tendrá su lugar con la quinta edición del Festival de Stand Up “Hablando de Humor”, que comienza el miércoles 13 en Río Cuarto y reunirá a artistas consagrados, nuevos talentos y comediantes locales hasta el 17 de mayo.
Además, el viernes 15 a las 15, el Museo Histórico Marqués de Sobre Monte celebrará un nuevo aniversario con la inauguración de la muestra “Guardando Memorias”, un recorrido por más de 100 años de historia a través de fotografías y objetos patrimoniales.
Ese mismo día también se pondrá en marcha “Un mural afectivo”, una propuesta abierta al público para compartir recuerdos y emociones vinculadas al museo.
La programación también incluye teatro, cine internacional, espectáculos infantiles, música ciudadana, muestras de arte y actividades especiales por el Día Internacional de los Museos. La agenda completa puede consultarse en Córdoba Cultura.

You May Also Like

Córdoba, la nueva meca del cine y las series en Sudamérica 

Córdoba pisa fuerte en la industria audiovisual y se consolida como uno…

La industria editorial cordobesa se fortalece con un Estado presente en la Feria del Libro

La participación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de…

Cerró Pirola, marca registrada

La crisis económica está pegando fuerte en el sector gastronómico. Pirola, el…

Córdoba estalla de risa: llega el Festival Pensar con Humor

Del 23 al 27 de julio, Córdoba capital se convierte en el…