El término layering proviene del inglés de la palabra layer que significa literalmente capa. Layering es el arte de superponer varios elementos ya sea ropa o joyas.

En esta temporada una tendencia que está en pleno auge consiste en la combinación de todo tipo de piezas, especialmente en la creación de composiciones únicas y personalizadas mediante la superposición de varios collares.

La moda y el estilo no siempre se rigen por la armonía y el equilibrio. Al llevar colgantes totalmente diferentes creas un conjunto único que habla de tu personalidad.


Cada colgante que elijes cuenta tu propia historia y lleva un significado especial. La idea de la marca FRANCINE es ofrecer accesorios de diseño y tendencia y a la vez proponer ideas para usarlos solos o en conjunto, generando un escote que llame la atención y que los accesorios sean parte fundamental para transformar tu outfit.

Combinar varias piezas de joyería en un mismo look, como collares de diferentes longitudes permite crear looks más llamativos y personalizados, y jugar con diferentes texturas y materiales.
Superpuestos y poderosos, el nuevo lenguaje de la bijouterie.

FRANCINE para @adri.bijouterie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Fríoterapia y respiración consciente

Las terapias con frío han ganado popularidad entre los deportistas de elite…

Luciana Camaño: “las cordobesas priorizamos la comodidad”

Luciana es la creadora y dueña de la marca de zapatos Josefina…

La casa está en orden

Candelaria Negri, cordobesa, hija del reconocido político radical, es organizadora profesional y,…