El término layering proviene del inglés de la palabra layer que significa literalmente capa. Layering es el arte de superponer varios elementos ya sea ropa o joyas.

En esta temporada una tendencia que está en pleno auge consiste en la combinación de todo tipo de piezas, especialmente en la creación de composiciones únicas y personalizadas mediante la superposición de varios collares.

La moda y el estilo no siempre se rigen por la armonía y el equilibrio. Al llevar colgantes totalmente diferentes creas un conjunto único que habla de tu personalidad.


Cada colgante que elijes cuenta tu propia historia y lleva un significado especial. La idea de la marca FRANCINE es ofrecer accesorios de diseño y tendencia y a la vez proponer ideas para usarlos solos o en conjunto, generando un escote que llame la atención y que los accesorios sean parte fundamental para transformar tu outfit.

Combinar varias piezas de joyería en un mismo look, como collares de diferentes longitudes permite crear looks más llamativos y personalizados, y jugar con diferentes texturas y materiales.
Superpuestos y poderosos, el nuevo lenguaje de la bijouterie.

FRANCINE para @adri.bijouterie

Deja una respuesta
You May Also Like

La comodidad se pone de moda: pisan fuerte los joggers

La tendencia “Comfty” se ha establecido como una de las más importantes del…

Los esports crecen a pasos agigantados

Los deportes electrónicos dicen presente en nuestro país. Hace varios años se…

Crianza Consciente: Como conectar con tus hijos de manera profunda

Cuantas veces como padres responsables de la crianza de nuestros hijos nos…

«MOCHA MOUSSE» El color tendencia del 2025

El Pantone 17 12-30 Mocha Mousse es el color del año 2025,…