Netflix confirmó la realización de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Comenzaron a filmarla. Diego Boneta (29), el actor mexicano que protagonizó la primera temporada volverá a ponerse en la piel del cantante para la segunda entrega de la tira, que recién comienza a filmarse.

Tras meses de negociaciones, Netflix confirmó que este 2020 saldrá la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. En esta segunda entrega se explorarán las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida profesional y la familiar.

Las grabaciones comenzaron en febrero en Ciudad de México. La plataforma Netflix mostró un adelanto  de Luis Miguel, la serie (temporada 2).  Diego Boneta tiene por delante el desafío de interpretar a Luis Miguel en dos etapas distintas: de joven y de adulto La vida del ‘Sol de México’ se torna aún más oscura conforme pasan los años.  . 

No sólo su figura, sino que Boneta cambiará su cabello y, además, una prótesis de papada, para simular la versión más “”rellenita” del cantante. 

Se sabe que el actor uso diferentes métodos para imitar la sonrisa de Luismi, característica por sus dientes frontales levemente separados. 

Además, se conoce que Diego Boneta ya grabó 11 canciones para esta temporada venidera. “Estuve secuestrado en el estudio por el señor Kiko Cibrian. No sé cómo tengo voz todavía”, dijo él mismo en un video que subió a sus redes.

Junto al mexicano, el elenco se completa con Camila Sodi – Erika (Issabela Camil), César Bordón (Hugo López), Juanpa Zurita (Álex Basteri), César Santana (Alex McCluskey), Martín Bello (Tito), Lola Casamayor (Matilde), Pilar Santacruz (Sophie), Kevin Holt (Miguel) y Gabriel Nuncio (Doc).

Através de un comunicado, se indicó que Netflix se encargará de la distribución mundial de la segunda temporada de la biopic, por ende, Telemundo ya no emitirá la serie en Estados Unidos.

Mirá el táiler oficial, temporada 1. Luis Miguel, la serie

 

You May Also Like

Mamá por 7

  Una categoría especial dentro de las familias numerosas es aquella que…

El 16% de los argentinos presenta trastorno de ansiedad

Entre el 5% y el 8% de la población padecería algún tipo…

Jesús Maurino: “En el 2018 se evidenció un aumento de las infecciones de transmisión sexual entre los jóvenes”

Sífilis, gonorrea, clamidia y VIH son algunas de las infecciones de transmision…

“Las células madre preservadas son un tesoro”

La historia de Agustín Bustos Fierro conmovió al país en el año…