Las adjudicaciones se llevarán a cabo los días viernes 10 y sábado 11 de dicho mes, siendo 300 las unidades puestas a disposición entre Asociados Individuales y pertenecientes a Convenios.

Las Fracciones incluidas para dicha instancia serán: Universitario de Horizonte, San Ignacio de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte III, San Javier de Horizonte, Lilas de Horizonte, Deán Funes de Horizonte, Liniers de Horizonte II (A. Gracia) y Villa Retiro de Horizonte II. Esta última es la gran novedad ya que se dará inicio de adjudicación a la misma.

Además, una de las novedades es que se retornará al acto presencial (cumpliendo protocolos pertinentes), tal cual fue históricamente previo al comienzo de la pandemia del Covid-19. Asimismo cabe aclarar que, de manera eventual y en algunas ocasiones, podrían llevarse a cabo adjudicaciones en forma virtual, aunque no será este el caso.

Para participar, el Asociado previamente deberá solicitar turno al teléfono 4257060 o bien al 153030114. La información completa y detalles de todo, en este link: https://bit.ly/3vxifS0

 

You May Also Like

Mamá por 7

  Una categoría especial dentro de las familias numerosas es aquella que…

Jesús Maurino: “En el 2018 se evidenció un aumento de las infecciones de transmisión sexual entre los jóvenes”

Sífilis, gonorrea, clamidia y VIH son algunas de las infecciones de transmision…

“Las células madre preservadas son un tesoro”

La historia de Agustín Bustos Fierro conmovió al país en el año…

Pañales de tela: volvieron para quedarse

Por cuestiones económicas, ecológicas y de salud, los pañales de tela vuelven…