El término layering proviene del inglés de la palabra layer que significa literalmente capa. Layering es el arte de superponer varios elementos ya sea ropa o joyas.

En esta temporada una tendencia que está en pleno auge consiste en la combinación de todo tipo de piezas, especialmente en la creación de composiciones únicas y personalizadas mediante la superposición de varios collares.

La moda y el estilo no siempre se rigen por la armonía y el equilibrio. Al llevar colgantes totalmente diferentes creas un conjunto único que habla de tu personalidad.


Cada colgante que elijes cuenta tu propia historia y lleva un significado especial. La idea de la marca FRANCINE es ofrecer accesorios de diseño y tendencia y a la vez proponer ideas para usarlos solos o en conjunto, generando un escote que llame la atención y que los accesorios sean parte fundamental para transformar tu outfit.

Combinar varias piezas de joyería en un mismo look, como collares de diferentes longitudes permite crear looks más llamativos y personalizados, y jugar con diferentes texturas y materiales.
Superpuestos y poderosos, el nuevo lenguaje de la bijouterie.

FRANCINE para @adri.bijouterie

Deja una respuesta
You May Also Like

Bolas chinas: la salud al alcance de la vagina

Las Bolas chinas, también conocidas como Bolas Ben Wa o Bolas de geisha,…

Los tan preciados Jeans

Si bien existe una amplia gama de pantalones (y ya hablaremos de…

Bermuda de Jeans, la favorita del Verano 2025

Este tipo de pantalones vuelve a pisar fuerte en el Street Style…

La casa está en orden

Candelaria Negri, cordobesa, hija del reconocido político radical, es organizadora profesional y,…