Tal como se anunció a través de distintos medios, ya desde junio Cooperativa Horizonte retornó paulatinamente a sus actividades en oficinas y obras. En dicho mes se adjudicaron a través de Acto Administrativo no presencial, 94 viviendas pendientes desde Marzo. 

Y el pasado 7 Julio, se llevó a cabo un nuevo Acto de Adjudicación en donde 56 nuevas familias también llegaron al techo propio (Acto Administrativo no presencial). En total, desde el mencionado reinicio de actividades 150 Asociados concretaron la meta, sumando Horizonte más soluciones habitacionales entre los vecinos cordobeses. Cabe mencionar que las adjudicaciones están siendo momentáneamente no presenciales para evitar aglomeraciones, respetando protocolos y estrictas normas. 

De manera paralela, continúan entregándose el restante de las 83 viviendas que quedaron pendientes desde antes que comenzara la estricta cuarentena, en distintos barrios de la ciudad.

Nuevos Convenios Marco

Profundizando el vínculo con diferentes sectores de nuestra ciudad, recientemente se firmaron dos nuevos Convenios. En esa ocasión, con la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos -Seccional Córdoba- (A.E.F.I.P. – Seccional Córdoba) y con la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Córdoba (A.P.A.S. – Córdoba). 

Con estas firmas, ya son 22 -entre agrupaciones y entidades- que están en camino hacia la vivienda propia. 

Firma Convenio A.E.F.I.P.
Firma Convenio A.P.A.S.

Recordatorio

A los interesados que deseen solicitar asesoramiento, efectuar consultas y/o aportes en forma presencial, se mantienen las actuales vías telefónicas y de transferencias. En caso de ser presencial, las puertas están abiertas de lunes a viernes de 10 a 18 horas en Sarmiento 251 (Córdoba Capital). Si es por vía telefónica, a los números 4257060 y 153030114.

You May Also Like

Mamá por 7

  Una categoría especial dentro de las familias numerosas es aquella que…

El 16% de los argentinos presenta trastorno de ansiedad

Entre el 5% y el 8% de la población padecería algún tipo…

Jesús Maurino: “En el 2018 se evidenció un aumento de las infecciones de transmisión sexual entre los jóvenes”

Sífilis, gonorrea, clamidia y VIH son algunas de las infecciones de transmision…

“Las células madre preservadas son un tesoro”

La historia de Agustín Bustos Fierro conmovió al país en el año…